• Alumnos en aula de clases.

El Programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria Católica del Norte invita a los estudiantes, egresados y público general a participar del ciclo de conferencias llamado: «Alfabetización Académica; hacia la escritura del trabajo de grado».

Ver más
  • Directivos UCN en la cumbre Ilumno Summit 2018 Panamá.

Del 10 al 13 de septiembre, en la capital del Istmo, se llevó a cabo este gran encuentro – Cumbre de Universidades aliadas de Ilumno. En la noche de premiación, la Católica del Norte obtuvo dos galardones.

Ver más
  • Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, rector UCN y otro grupo de personas en CSE Caucasia, Antioquia.

El Centro de Servicios Educativos –CSE–, se inauguró en Caucasia el pasado 5 de septiembre, y está llamado a ser un aporte fundamental para el desarrollo, la paz y la reconciliación en el territorio.

Ver más
  • Con el tema «La Investigación Formativa en Gestión del Riesgo y Gestión del Conocimiento», La Red Académica de Investigación en Calidad convoca a este evento que se lleva a cabo el próximo 5 de septiembre en la Ciudad de Medellín.

Ver más
  • Identidad corporativa Conferencia Episcopal de Colombia.

Los Obispos de Colombia, a propósito de la consulta popular del próximo 26 de agosto, llaman a luchar contra la corrupción en todas sus formas. Vea el Comunicado AQUÍ.

Ver más
  • Casco amarillo de obra de construcción con un paisaje urbano en su parte superior.

La Católica del Norte, a través de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales, invita a este Foro que se llevará a cabo el próximo jueves, 30 de agosto, en el piso 5 del Ed. Coltejer (Medellín – Antioquia).

Ver más
  • Grupo de cuatro adultos mayores y la portada de un libro.

«Aportes de las personas mayores a la inclusión social, un estudio desde el envejecimiento activo», es el libro que se lanzará este 30 de agosto como producto de investigación de varias instituciones, entre ellas, la Católica del Norte.

Ver más
  • Casa de zona rural con pinturas en uno de sus muros.

El proyecto Servicio de Apoyo Pedagógico para la Inclusión, se ha propuesto como una estrategia para transformar las instituciones educativas en sus diferentes ámbitos pedagógicos, culturales y de gestión.