en la imagen se ve a un profesor en un tablero y el logotipo de COLCIENCIAS

Investigación de la Católica del Norte reconocida por COLCIENCIAS. Un peldaño más en la generación de conocimiento.

El reconocimiento otorgado por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, COLCIENCIAS a nuestra Católica del Norte, es el resultado del compromiso de docentes investigadores, estudiantes y demás integrantes de la Institución.

Cinco grupos de investigación fueron reconocidos por COLCIENCIAS, admitiendo que la Institución investiga y contribuye a la generación de conocimiento y nuevo conocimiento. Este reconocimiento nos obliga a continuar investigando y socializando los proyectos, productos y hallazgos derivados de prácticas investigativas, Investigar acorde con los intereses, identidad y horizontes institucionales.

De acuerdo con COLCIENCIAS los grupos de investigación reconocidos de la Católica del Norte son:

• I) Cibereducación Fundación Universitaria Católica del Norte (clasificación C)
  • II) Ingeniería informática de la Católica del Norte (clasificación C)
  • III) E-Management (Clasificación D)
  • IV) Comunicación digital y discurso académico (clasificación C)
  • V) Psicología e intervenciones On Line (clasificación D)

La Alta Dirección de nuestra Católica del Norte extiende sus más sentidas felicitaciones y agradecimientos a toda la comunidad investigadora, pues ese logro es fruto del compromiso con la investigación, y el interés de hallar respuestas y soluciones desde problemas y preguntas que son los que generan conocimiento nutriendo nuestros programas educativos en y para la virtualidad.