Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

jovenes en lluvia de libros

La Biblioteca Virtual de la Católica del Norte presente en la Mesa Sectorial de Bibliotecas Universitarias

La Biblioteca Virtual de la Católica del Norte,  hace parte de la Mesa sectorial de Bibliotecas Universitarias de la Secretaría de Cultura Ciudadana en asocio con la Fundación Ratón de Bibliotecas.

El próximo 23 y 24 de julio en el Parque Biblioteca Belén, se realizará la octava versión del programa Bibliotecas Conectando Bibliotecas el cual será la preparación y preámbulo para el evento central  Encuentro de bibliotecas Medellín 2015,  donde se hablará sobre el pasado, presente y futuro de las bibliotecas de la ciudad.

En esta oportunidad se contará con  todas las tipologías de trabajo como las  bibliotecas universitarias, bibliotecas populares, bibliotecas escolares  y demás; construyendo entre todos un recuento histórico de lo que han realizado las bibliotecas,  lo que están haciendo, cómo se están proyectando a futuro, y realizar nuevas temáticas para fortalecer los servicios que prestan a la comunidad en general.

La Católica del Norte y más de 18 universidades que vienen participando  en la Mesa Sectorial de Bibliotecas Universitarias, mostraran  los resultados de los encuentros realizados previamente, las relatorías, perspectivas de las bibliotecas con respecto al trabajo cooperativo que se ha estado realizando, y los cuestionamientos sobre el trabajo que se está haciendo y sobre todo, las actividades  que se están  ejecutando para la proyección social de las bibliotecas.

En este encuentro se espera la participación de  más de 60 bibliotecas, ubicadas en la ciudad de Medellín y su área metropolitana.

Volver Atrás
Recomendando & Ganando