Equipo de mercadeo Católica del Norte

La Católica del Norte inicia su estrategia Plan de Marketing Educativo – Plan País

El área de mercadeo de la Fundación Universitaria Católica del Norte pionera de la educación virtual en Colombia, da inicio a su estrategia Plan de Marketing Educativo – Plan País.

En el marco del plan de desarrollo 2015 – 2020, a través de acciones que permitan lograr una mejor incursión, posicionamiento, recordación e identificación de la institución, el área de mercadeo abre Plan de Marketing Educativo - Plan País, programa  con el  cual busca reflejar un aumento de la población estudiantil en sus programas de educación  virtual de calidad con sentido humano y conectada con el mundo.

La meta de esta estrategia es incrementar estudiantes nuevos en los distintos programas de la institución en las ciudades capitales,  y para esto se dispondrán de profesionales que puedan brindar todo el proceso de presencia, acompañamiento, seguimiento y relacionamiento en la región de impacto.

Hoy en día, La Fundación Universitaria Católica del Norte en su cobertura educativa, hace presencia en 31 Departamentos de Colombia y en 11  Países del Mundo.