Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se puede ver varios graduandos felices

La Católica del Norte fortalece relaciones con sus graduados a través de los “Encuentros Regionales de Graduados”

Para el año 2014,  la Católica del Norte y el Centro Virtual del Graduado   quieren tener experiencias presenciales con sus egresados a través del programa: “Encuentro Regional de Graduados” para fortalecer las relaciones  y compartir nuevos espacios académicos, sociales y culturales con ellos.

El I Encuentro Regional de Graduados, se llevó a cabo el pasado 29 de marzo  en el municipio de El Bagre, cubriendo así, la región del Bajo Cauca Antioqueño. Al evento  asistieron 7 graduados de diferentes programas académicos que ofrece la Institución, además se contó con la participación del  Doctor Rafael Roldán, Gerente de la empresa Mineros S.A. amigo y colaborador de la Católica del Norte.

El encuentro contó con tres escenarios: uno académico, uno cultural y uno social. El primero, lo presidió el Psicólogo, docente e investigador de la Católica del Norte: Álex Bentancur. Su ponencia estuvo enmarcada en el papel que debe cumplir el profesional de la Institución en la región del Bajo Cauca del departamento, destacando tres pilares fundamentales: la ética ciudadana, la identidad católica y la misión de la Institución.
El segundo escenario, estuvo lleno de cultura a través de la Poesía y finalmente, el evento culminó con un espacio social, así los Graduados pudieron compartir experiencias laborales y del diario vivir.

El Centro Virtual del Graduado agradece a los participantes  del “I Encuentro Regional de Graduados” por aceptar la invitación al evento e invita a los graduados ubicados en Ituango, Toledo y Briceño (norte lejano del departamento) a asistir al II Encuentro de Graduados el próximo 31 de mayo en el municipio de Ituango.

Recomendando & Ganando