Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Imagen Decanos

La Católica del Norte Nombró 3 Nuevos Decanos

Después de que la Institución hiciera un breve receso sin surtir los cargos de las Decanaturas, el nuevo Rector de la Católica del Norte, P. Diego Luis Rendón Urrea, con el Consejo Directivo y demás instancias correspondientes, tomaron la decisión de regresar a esta figura a través de un proceso de reflexión que llevó a reorganizarlas acordes con los nuevos lineamientos institucionales y respondiendo de manera frontal a las metas propuestas para los próximos años, especialmente, en el Plan de Desarrollo 2016 – 2020.

Fue así, como después de llevarse a cabo los diferentes procesos institucionales, finalmente fueron nombrados los 3 nuevos Decanos para las 3 Facultades así:

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Decano: Pablo López Tovar
Economista de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Especialista en Finanzas Públicas de la Escuela Superior de Administración Pública, Especialista en Docencia Universitaria y Magister en Educación de la Universidad de San Buenaventura.
Anteriormente se desempeñó como  Director de Posgrados en la Corporación Universitaria Minuto de Dios y como Decano en la Universidad de San Buenaventura,

Facultad de Ingenierías y Ciencias Ambientales
Decana: Teresa Luna Ramírez
Ingeniera en Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Gerencia Educativa de la Universidad de San Buenaventura y la Fundación Universitaria Católica del Norte y Magister en Educación Atlantic International University.
Se desempeñó como Vicerrectora Académica, Directora de Autoevaluación y Planeación, Decana de la Escuela de Sistemas en la Institución Universitaria ESCOLME.

Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas
Decana (E): Rosa María Vélez Holguín, Asesora Académica y Administrativa.
Administradora de Empresas de la Universidad CEIPA, Especialista en Gerencia Educativa y Magister en Educación de la Universidad de San Buenaventura, Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad del Rosario en Argentina.
Desempeñó el cargo como Decana en la Institución Universitaria ESCOLME y Directora de programa en la Universidad de San Buenaventura.

En diálogo con Fabián Rendón Ospina, Coordinador General de Comunicaciones, los nuevos Decanos hablaron de su experiencia y sus expectativas en nuestra Institución.

 

​​​​​​​​​
​​
Volver Atrás
Recomendando & Ganando