Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Certificado

La Católica del Norte Nuevamente Certificada

La Católica del Norte recibe nuevamente el certificado que la reconoce por su compromiso con la responsabilidad social.

Este certificado que es entregado por Fenalco Solidario para las instituciones que tienen buenas prácticas de responsabilidad social, ratifica el compromiso con la sociedad y el planeta, por este motivo, se busca que la inversión social de las organizaciones sea continua en el tiempo, y busquen ratificar acciones encaminadas al desarrollo de prácticas en responsabilidad.

Entre las prácticas en responsabilidad social de la Católica del Norte están: Voluntariado corporativo, Campañas medio Ambientales a nivel institucional, Proyectos de labor Social (estudiantes beneficiarios de becas y subsidios educativos) y Proyección social en el territorio (voluntariado en el territorio).
Algunos de los beneficios por recibir el certificado en Responsabilidad Social son:

  • Brinda confianza a los clientes
  • Respaldo al compromiso que adquiere la organización con la Responsabilidad Social
  • La  organización será de talla mundial
  • Competitividad accediendo a nuevos mercados
  • Formación permanente en Responsabilidad Social y Medio Ambiente
  • Acompañamiento de manera integral a la organización en 8 áreas de interés: Medio Ambiente, estado, comunidad y sociedad, clientes y consumidores, proveedores, competencia, empleados y accionistas. 

 El compromiso con el que queda ya la Católica del Norte, es seguir en la misma ruta  y no olvidar que esta es una institución de la comunidad y para la comunidad y seguir siempre el comino de la responsabilidad.

Volver Atrás
Recomendando & Ganando