Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Grupo de mercadeo en expocatólica

La Católica del Norte presente en Expocatólica

Del 25 al 28 de septiembre la Institución hace presencia en Expocatólica en la ciudad de Cali, el evento Católico más grande de Colombia en donde se congregan más de 30.000 fieles durante 4 días llenos de perdón y fraternidad.

En esta cuarta edición Expocatólica, organizado por la Conferencia Episcopal de Colombia, Arquidiócesis de Cali y Diócesis de Popayán, se llevará a cabo el congreso Viva la Reconciliación, donde contará con diversos espacios de oración, celebración, formación, conversatorios y conferencias, presentados por exponentes nacionales e internacionales.

Expocatólica está Orientado a generar un diálogo intercultural en el marco de un eventual escenario de postconflicto que contribuyan a la construcción de reconciliación, cultura de paz y convivencia social en el país con el impulso de la Iglesia.

El evento cuenta con un espacio para los más pequeños llamado catolikids, donde a través de mimos, pintucaritas y títeres, van a poder encontrar lo que significa la reconciliación. Los jóvenes y adultos también podrán vivir las experiencias del perdón a través de los parques “viva la reconciliación”; habrá un espacio celebrativo donde contarán con tres grandes conciertos los días jueves viernes y sábados.

El principal aporte para todos aquellos feligreses es el valor del perdón, por eso habrá una “maratón” de confesiones con más de 400 sacerdotes dispuestos a escuchar a cada una de las personas que allí asistan. Un espacio logrado solo con el objetivo de escuchar y perdonar a sus feligreses.

También cuenta con una serie de conferencias donde se tratan diversos temas de interés general para cada uno de los creyentes: Conversatorio Familia y mujer en escenarios de reconciliación, Procesos de paz en Colombia y postconflicto, El servicio de la caridad por la reconciliación y convivencia: Experiencias y acciones de la iglesia Colombiana , Rol de la religión en los conflictos y violencias del país, Conferencia: por una iglesia constructora de la reconciliación y convivencia: Vicaria para la reconciliación y paz, observatorio de realidades sociales y CIUR, entre otros temas de gran importancia para cada uno de los seguidores de la iglesia Católica.

Recomendando & Ganando