Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Desayuno

La Católica del Norte se quedó con el 1er Puesto en el III Concurso de fotografía ASCUN Cultura

Este martes en el Auditorio Ligia Posada de Vásquez de Uniremington, se llevó a cabo la clausura del III Concurso de Fotografía convocado por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN. A este concurso se enviaron 35 fotografías, de nueve diversas instituciones educativas de educación superior del país, quienes contaron a través de la fanpage del concurso,​ cuál era su historia inicialmente y así recibir likes durante una semana. Luego pasaron a la fase de exposición física, para ser evaluadas por los tres jurados contactados por las entidades organizadoras y finalmente, bajo los criterios de concepto, composición/estética y creatividad, se eligieron los ganadores.

Una de las estudiantes participantes fue Luz Mery León Vasco, estudiante del tercer semestre de psicología en la Fundación Universitaria Católica del Norte, la cual participó con la fotografía que ella denomino “Te quiero Mamá”, ocupando con ella el primer lugar de este concurso.

“Te quiero Mamá”, cuenta la historia de un glorioso desayuno servido en la cama por su hijo Máximo una mañana de domingo; en el que ella advirtió el mensaje en la servilleta, justo cuando se disponía a darle el primer mordisco. La disposición de los elementos preparados con tanto AMOR, “Son mi historia, Soy Mamá, Soy Feliz”.

Así quedaron las posiciones del III Concurso de Fotografía ASCUN Cultura:

1er puesto: Luz Mery León Vasco, Fundación Universitaria Católica del Norte. Fotografía: “Te Quiero Mamá”.
2do puesto: Vanesa Yulieth Arias González, Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM. Fotografía: Soledad que Enamora.
3er puesto: Paola Andrea Correa Bedoya, Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín. Fotografía: “La belleza del atardecer en compañía”.

Felicitamos a la estudiante Luz Mery León Vasco por lograr el primer puesto en este concurso, y por haber dejado en alto el nombre de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando