La Fundación Universitaria Católica del Norte y Creame Incubadora de Empresas invitan a participar en la 12 versión de Capital Semilla

​​

Hasta el 20 de marzo puede inscribirse en: www.capitalsemillamedellin.co , el concurso premiará a 100 ganadores de la capital antioqueña y sus corregimientos.

La Fundación Universitaria Católica del Norte con el ánimo de promover la cultura del emprendimiento en su comunidad hace extensiva la invitación de la Alcaldía de Medellín para participar de la 12 versión de Capital Semilla, un concurso para emprendedores residentes en la ciudad de la eterna primavera y sus cinco corregimientos.

El concurso premiará a 100 ganadores, cuyos proyectos se destaquen por ser creativos e innovadores (alto valor agregado), dar solución a alguna necesidad presente en su entorno y demostrar altas probabilidades de sostenibilidad y crecimiento.

Los aspirantes deben presentar planes de negocio pertenecientes a una de estas categorías: agropecuario, marroquinería, industria, tecnología, artesanías, comercio, servicios, alimentos, turismo, textiles y confecciones, entre otras que contemple el concurso.

Los ganadores de la convocatoria se harán acreedores a una suma de siete millones quinientos mil pesos, que le servirán para poner en marcha su empresa y consolidarla. Asimismo, cada uno de los participantes premiados tendrá acceso a un ciclo de formación y asesoría orientada a garantizar la permanencia de su idea de negocio en el mercado.

Quienes estén interesados en hacer participar deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad (18 años en adelante)
  • Vivir y desarrollar su idea de negocio en Medellín o cualquiera de los cinco corregimientos de la Ciudad.
  • No tener una idea de negocio registrada ante la Cámara de Comercio
  • Tener la disponibilidad de tiempo para asistir al ciclo de formación y capacitaciones y demás eventos que programe el concurso.
  • No haber resultado ganador en alguna versión de capital semilla

Las inscripciones se realizarán a través de la página Web: www.capitalsemillamedellin.co