en la imagen se pueden ver varias personas en un computador

Católica del Norte comparte experiencias con Paraguay

El pasado 5 de agosto se llevó a cabo una teleconferencia entre miembros de la Fundación Universitaria Católica del Norte y la Universidad Nacional de Asunción – UNA (Paraguay), a fin de compartir impresiones y experiencias en temas relacionados a la educación virtual.

La Universidad Nacional de Asunción (UNA) viene desarrollando actividades que le permitan fortalecerse en la incorporación de las TIC a sus procesos de formación y empoderarse igualmente de las dinámicas de la educación virtual que le permitirán estar a la vanguardia de la educación.

Este acercamiento se realiza a raíz de la celebración en la  UNA dela  semana por la Educación 2013, en la cual participarán como teleconferencistas invitados los señores Luis Javier Tobón Restrepo, Víctor Manuel Yepes y Germán Gallego, todos del área de Internacionalización de la Católica del Norte.

Así registró la UNA el contacto preparatorio de este evento:

Clic aquí

Contexto

En el marco del Programa ALFA III de la Unión Europea se implementa el proyecto UNIVERSIDADES ESTRATEGICAS: Red de Universidades para la promoción de la planificación estratégica participativa; proyecto que también tiene acciones en Paraguay y donde la Universidad Nacional de Asunción actúa como socia de esta iniciativa. Este proyecto es liderado por la Católica del Norte Fundación Universitaria de Colombia, en asocio con otras 8 universidades de América Latina y de Europa.