en la imagen se pueden ver dos jovenes con un ipad en sus manos

La Católica del Norte en el Congreso Internacional de Investigación Lingüística

Tres investigadores de diferentes Grupos de Investigación de la Católica del Norte han sido invitados a participar en este Congreso que organiza la Universidad de Antioquia.

Este evento, que se lleva a cabo este 7 de noviembre, en el auditorio 2 de la Universidad de Antioquia, tiene como invitados de la Católica del Norte a Carlos Augusto Puerta Gil (Ciberducación) y Lina María Sánchez y Alexánder Sánchez Upegui (Comunicación digital y Discurso académico), quienes asisten en calidad de ponentes a la Mesa de discusión de estudios sobre argumentación. Alexander Sánchez es invitado como Coordinador General de esta Mesa.

Ponentes en el Congreso Internacional de Investigación Lingüística:

Lina María Sánchez y Carlos Augusto Puerta (Católica  del Norte – Colombia). Caracterización de la escritura argumentativa en ambientes virtuales académicos: análisis lingüístico de un corpus textual.

Daniel Mauricio Rodríguez. La discusión crítica en la universidad: hacia una didáctica de la argumentación oral.

Fabio Castro. Análisis textual del esquema argumentativo en una muestra de columnas de opinión desde el modelo pragmadialéctico.

Sergio Quintero, Jazmín Cevasco y Gilberto Gaviria. Argentina.  El rol de la conectividad causal y cambio de modalidad de presentación (oral-escrita, escrita-oral) en la comprensión del discurso por parte de estudiantes universitarios y secundarios.

Clic aquí para mayor información del Congreso