Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Monseñor Fabio Suescún, Monseñor Daniel Falla, Pbro. Diego Luis Rendón Urrea

Católica del Norte Presente en la Copa de la Fe EXPOCATÓLICA 2013

Acaba de pasar EXPOCATÓLICA 2013,  evento que reúne a la Iglesia en el país alrededor de muestras, eventos culturales, musicales, formación y las nuevas formas de evangelizar desde la óptica del siglo XXI.

El Centro de Convenciones Compensar de Bogotá, recibió a más de 25 mil personas entre el pasado 30 de agosto y el 2 de septiembre en este evento dedicado, sobre todo, a compartir las experiencias que la Iglesia católica en Colombia viene desarrollando en procura de implementar y vivir la nueva evangelización.

La Católica del Norte estuvo allí, no solo de manera comercial, también acompañó el evento más novedoso de la Iglesia y de EXPOCATÓLICA como fue la fusión entre la fe y el deporte. La primera versión de la Copa de la Fe congregó a equipos de fútbol de más de 10 Jurisdicciones (diócesis, arquidiócesis y vicariatos) y jugaron este torneo que dejó como campeón al equipo de sacerdotes de la Diócesis de Pasto.

Justamente en la premiación, la Católica del Norte entregó al equipo campeón una beca del 100% para la Especialización en Pedagogía la Virtualidad, la cual fue sorteada entre los integrantes de la selección.

El premio fue entregado por Monseñor Fabio Suescún,  Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Colombiana; Monseñor Daniel Falla, Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia; el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Capellán General del Sena (primer Rector del Cibercolegio UCN I.E.),  y  el Ing. Norbey Cortés Posada, Coordinador comercial de la Católica del Norte, quien durante el evento estuvo acompañado de Cindy Yurani Hurtado Grajales, asesora del área comercial de la misma institución.

Recomendando & Ganando