Talentos UCN

La Católica del Norte y el Cibercolegio UCN I.E., también tienen talento

La Dirección de Pastoral y Bienestar hizo un sencillo pero sentido reconocimiento a las personas y áreas que participaron en la I Exposición de Talentos 2013.

El pasado jueves, 14 de noviembre de 2013, se llevó a cabo el reconocimiento a los participantes de la I Exposición de Talentos Católica del Norte. La convocatoria estuvo abierta para toda la comunidad académica: estudiantes del Cibercolegio, estudiantes de la  Católica del Norte Fundación Universitaria,  personal administrativo y teletrabajadores de ambas instituciones.

Nueve fueron los participantes, quienes demostraron su talento en diferentes disciplinas y demostraciones artísticas, como  la gimnasia artística, trucos de magia, poesía, música,  fotografía,  manualidades con plastilina y producción multimedia; entre ellos se distribuyeron invitaciones a cine, tarjetas regalo y entradas a teatro, entre otros.

La iniciativa nació desde la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, con el objetivo de elogiar y valorar las expresiones artísticas de la comunidad educativa; todos los participantes fueron granadores al expresar a través del arte, el sentir y el pensar, la esencia que nos convierte en seres únicos.

Conoce las muestras artísticas y a sus participantes aquí

Otorgamos un agradecimiento especial a:

• Ginna Escobar
  • Estudiante del Cibercolegio (Gimnasia artística)

• Ledy Mabel Mira Palacio
  • Estudiante de Ingeniería Informática (Poesía)

• Equipo de Comunicaciones y Relaciones Públicas Católica del Norte
  • El Clon (Producción audiovisual)

• Josué Orjuela Trujillo

• Juan Fernando Benítez

• Andres Felipe Valero Sánchez

• Diana Maribel Amaya Vanegas