Novena de Navidad con vecinos de la Católica del Norte

La Católica del Norte hizo presencia en los sectores vecinos al campus universitario y se unió al inicio de las novenas de Navidad compartiendo, especialmente, con los niños.

El pasado 16 de diciembre, la Fundación Universitaria Católica del Norte, a través de la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional y los colaboradores de Santa Rosa de Osos, realizaron la Novena Navideña con la comunidad de la vereda Alto de la Mina, vecina de nuestra sede en dicho municipio donde participaron en total 125 niños que junto con sus acompañantes disfrutaron de la celebración de la venida del Niño Jesús.

El Rector, el Presbítero Diego Luis Rendón Urrea, quiso llevar a esta comunidad un mensaje de cercanía y renovar con la vecindad circundante al Campus Universitario la consigna de Educación Virtual Con Sentido Humano.

Al entregar un regalo a un niño, además de brindarle un detalle material, se permite que con él se fomenten los valores cristianos que promulga la Navidad: la unión, la paz y la alegría del nacimiento del Niño Dios.

Agradecimiento a la Administración Municipal de Santa Rosa de Osos por su vinculación a esta obra y a los líderes comunitarios por ayudar a que este día se convirtiera en un espacio de compartir con los niños y niñas de los sectores vecinos al campus físico.