Hombre en cultivo

Nueva Especialización en Gerencia Agropecuaria

La Fundación Católica del Norte a través de su facultad de Ingeniería  lanza la nueva especialización en Gerencia Agropecuaria, la cual iniciará inscripciones el próximo 22 de junio.

En su aniversario número 18, la Católica del Norte quiere seguir su celebración, y que mejor si se hace generando más oportunidades en materia educativa  al departamento, la ciudad y el país abriendo la nueva especialización en Gerencia Agropecuaria, en la cual, se verán beneficiados  miles de profesionales de esta área.

El objetivo primordial de esta especialización es desarrollar y afianzar competencias que permitan alcanzar altos niveles de eficacia y productividad en la gestión de empresas del sector agropecuario y agroindustrial. La duración de la especialización es de  tres cuatrimestres 100% virtual.

El día martes 21 de julio, en el campus universitario de Santa Rosa de Osos, a las 8:15 de la mañana  el Pbro. Francisco Luis Ángel Franco, rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte y la facultad de Ingeniería,  compartirán un desayuno ejecutivo en el cual están invitados  estudiantes, egresados, empresarios, directores de los distintos programas de la Católica, directores de la UMATA e instituciones  educativas, y de esta forma  hacer el lanzamiento oficial de la nueva especialización en Gerencia Agropecuaria.

Como invitados especiales estarán la  Dra. Juliana Arango Uribe, Subdirectora ejecutiva de Portafolio Verde, quien compartirá su visión con relación al tema de la innovación y desarrollo territorial sostenible;  y  la Dra. Mónica Machado Vargas, candidata doctorado en agroecología, la cual  compartirá sus experiencias con relación a la multifuncionalidad del agro y su relación con la sostenibilidad.

Para mayor información sobre la especialización o para confirmar su asistencia al desayuno, por favor comuníquese  al teléfono 6051535 Ext 4023 – 4038 o en los correos electrónicos cyhurtadog@ucn.edu.co  y edanielar@ucn.edu.co.