Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Imágen de libro

Nueva Especialización en la Católica del Norte Única en Colombia

Mediante la Resolución 3784 del 29 de Febrero de 2016 con código SNIES: 105403, el Ministerio de Educación Nacional autoriza a la Fundación Universitaria Católica del Norte, ofrecer este programa bajo la modalidad virtual el cual es único en Colombia.
 
El especialista egresado de la Especialización en Evangelización en ambientes virtuales de la Fundación Universitaria Católica del Norte, será un profesional que dispone de las competencias para liderar procesos orientados a la Evangelización requerida en la Iglesia de acuerdo con las nuevas perspectivas trazadas por el Concilio Vaticano II y refrendadas por el Magisterio posterior hasta nuestros días. Como tal, profundizará los efectos y alcances que persigue la Evangelización para lo cual utiliza responsablemente las TIC como instrumento a su servicio para investigar, interpretar y comunicar acertadamente el mensaje del Evangelio. 

Tendrá la capacidad de poner en función de sí mismo, de la familia y de la sociedad  el  saber, habilidades y actitudes en pro de un nuevo modelo de humanidad basado en el diálogo, la inclusión y el respeto por la diversidad; promotor de la búsqueda de la verdad a través de la investigación y la confrontación con otros saberes;  crítico y transformador de la realidad y su contexto, promotor del pensamiento innovador y de la identidad cultural.

Las personas interesadas en inscribirse en esta nueva especialización de la Fundación Universitaria Católica del Norte, pueden hacerlo desde este momento, las actividades académicas iniciaran en el segundo semestre del presente año. Esta nueva especialización tendrá una duración de Tres cuatrimestres.

Para mayor información sobre el pensum de este programa y para realizar la inscripción ingrese aquí.

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando