Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Pbro. Eduin Alberto

Nuevo Director Administrativo en la Católica del Norte

Mediante Decreto No. 128 del 22 de julio de 2016, el Señor Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos y Gran Canciller de la Católica del Norte, Mons. Jorge Alberto Ossa Soto, nombrar como Director Administrativo al Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo Vicerrector de la Católica del Norte  y Rector del Cibercolegio, en consonancia con la reciente decisión de separarla de la Dirección Financiera, de la cual se espera Próximo nombramiento.

El Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, recibió el diaconado el 19 de noviembre de 2002, y posteriormente ordenado en su pueblo de origen por Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve el 15 de noviembre de 2003. Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa de la Fundación Universitaria Católica del Norte; Especialista en Gerencia Educativa de la Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín, en Convenio con la Católica del Norte.

En el ámbito de la educación se desempeñó como Rector del Colegio Diocesano de Ituango y como Rector del Cibercolegio UCN Institución Educativa en el periodo 2005 – 2009. Posteriormente, fue nombrado Vicerrector de Educación Básica y Vicerrector General hasta su traslado como Vicario Parroquial de la Diócesis de Barbastro en Monzón- España. A su llegada del país Ibérico fue designado como Delegado para la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Santa Rosa de Osos.

Cabe anotar que el Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, por medio del Decreto N° 102  fue nombrado como  Vicerrector de la Fundación Universitaria Católica del Norte y mediante Decreto Diocesano N°103 del 1 de octubre de 2015, fue nombrado como Rector del Cibercolegio UCN.

Felicitamos al Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo por su nombramiento,  le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su vida y que este camino que hoy emprende esté bendecido por nuestro Señor Jesucristo y nuestra patrona Nuestra señora de las Misericordias.

Decreto N° 128

 

 

 

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando