Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

pbro. German Humberto Marin

Nuevo Rector Encargado para el Cibercolegio UCN

​​​​​​​

A raíz del reciente nombramiento del Pbro. Germán Esteban Lopera Peña para un servicio misionero en España, el Obispo de Santa Rosa de Osos acaba de nombrar como Rector Encargado al Pbro. Germán Humberto Marín Rivera.

A través del Decreto No. 99 del 18 de septiembre de 2015, el Señor Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, nombró al Pbro. Germán Humberto Marín Rivera como nuevo Rector Encargado del Cibercolegio UCN.

El Pbro. Germán Humberto Marín, nació en el municipio de Vegachí Antioquia, hijo de don Luis Eduardo Marín y la señora Nubia Rivera, el mayor de cuatro hermanos; realizó sus estudios Filosóficos y Teológicos en el Seminario Santo Tomás de Aquino de la diócesis de Santa Rosa de Osos, Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa y Especialista en Pedagogía de la Virtualidad de la Fundación Universitaria Católica del Norte, Diplomatura en Administración en la Institución Microempresas de Antioquia, Diplomatura en Derechos Humanos de la Compañía de Jesús y facilitador Comunitario del CEIPA. También fue Delegado Episcopal de Pastoral Educativa y Coordinador Académico del Instituto Superior de Catequesis ISDEC.

Oramos por el Pbro. Germán Humberto Marín Rivera, para que nuestro Señor Jesucristo y nuestra patrona, Nuestra Señora de las Misericordias, bendigan el camino que desde hoy emprende, lo iluminen y colmen de sabiduría en este nuevo reto de su vida personal y profesional.

También cabe destacar, la ratificación como Representante legal del Cibercolegio UCN, al Pbro. Francisco Luis Ángel Franco, Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Volver Atrás
Recomendando & Ganando