Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

logo Diócesis

Nuevos Párrocos para San Pedro de los Milagros, Gómez Plata y Servicio Pastoral en Barranquilla

A raíz de los recientes nombramientos realizados por el señor Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, acaba de nombra nuevos Párrocos para San Pedro de los Milagros, Gómez Plata y Servicio Pastoral en Barranquilla.

A través del Decreto No. 101 del 21 de septiembre de 2015, el Señor Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, nombró al Pbro. Francisco Luis Ángel Franco como nuevo Párroco de la parroquia El Señor de los Milagros, en San Pedro de los Milagros, el cual se venía desempeñando como Rector y Representante Legar de la Fundación Universitaria Católica del Norte. Al Pbro. Germán Humberto Marín Rivera como nuevo Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en el Municipio de Gómez y en el Servicio Pastoral en Barranquilla al Pbro. Henry Arbey Correa Monsalve.

Oramos por estos sacerdotes para que nuestro Señor Jesucristo y nuestra patrona, Nuestra Señora de las Misericordias, bendigan el camino que desde hoy emprenden, los iluminen y colmen de sabiduría  en este nuevo reto de sus vidas.

​​​​ 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando