Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Paga la Matrícula Académica en la Católica del Norte con Tu Tarjeta Éxito

Ahora puedes utilizar los sistemas de pago en centros y sucursales Éxito para empezar o continuar tus estudios en nuestra Institución. Conoce los beneficios que te traerán la Tarjeta Éxito y el Centro de Créditos Educativos.

Buscando la facilidad y el privilegio de estudiar, la Fundación Universitaria Católica del Norte formaliza una alianza de comercio asociado con la Tarjeta Éxito, para que usted pueda efectuar el pago de su matrícula o derechos pecuniarios a través de este sistema de pago. Esto le permitirá elegir las cuotas en que pagará su semestre, sin trámites de codeudor.

Para realizar el pago del servicio educativo a la Católica del Norte, solo debe tener su tarjeta activa y efectuar el pago a través de los siguientes medios:

  • Virtual a través del portal de la Católica del Norte: (pagos en línea, si son derechos pecuniarios) y para el pago de matrícula desde su Vortal Academosoft, cuando genere  la liquidación, tiene la opción de seleccionar pago en línea.
  • Sucursal bancaria o  Corresponsal Bancario PAC: Para efectuar el pago a través del código de barras, debe presentar su liquidación de matrícula y su tarjeta éxito;  y cuando son derechos pecuniarios por conceptos diferentes, realizar el pago a la cuenta 64241459142.
  • Datáfono oficinas de la Católica del Norte: también puede acercarse a la sede de la Católica del Norte en Medellín el edificio Coltejer:  Calle 52 No 47 – 42,  Piso 5, y cancelar por servicio de Datáfono.

Para mayor información sobre el proceso, puede contactarnos a través de Gestión de Créditos Educativos,  PBX (057) (4) 605 15 35 Ext. 4412 - FAX (057) (4) 605 42 20 - 3217491198.
Para adquirir la Tarjeta Éxito, dé CLIC aquí o ingrese a: http://www.tuya.com.co/obtencion.html

Volver Atrás
Recomendando & Ganando