Docente investigador de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Participa en las Jornadas Institucionales de Investigación e Innovación 2020

Las Jornadas Institucionales de Investigación e Innovación de la Fundación Universitaria Católica del Norte, que organiza el centro de Investigaciones e innovación, son un espacio para socializar con la comunidad académica y científica lo resultados de la actividad investigativa llevada a cabo durante el año 2020. En este espacio participan los grupos de investigación, jóvenes investigadores y semilleros de la Institución.

Estas se llevarán a cabo entre el 4 y 5 de noviembre de 2020 de manera virtual. Este espacio permitirá visibilizar las experiencias producto de la investigación no solo de la Católica del Norte sino también de otras instituciones de educación superior invitadas a participar en el evento.

Las líneas temáticas para presentar las ponencias son las siguientes:

• La educación virtual: realidades, incertidumbres y perspectivas en la educación superior.
  • La praxis del docente en la educación virtual
  • El papel de la mediación en la educación virtual
  • Innovación educativa desde entornos virtuales
  • Pedagogías y Didácticas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
  • Cuarta Revolución industrial en procesos educativos
  • Educación y medio ambiente

El tiempo para enviar sus ponencias será hasta el 25 de septiembre de 2020, al correo sgmolina@ucn.edu.co teniendo presente la plantilla y guía para presentar la ponencia.

Para la convocatoria, se deben tener en cuenta las siguientes fechas importantes:

Actividades clave Fechas

Inscripción de ponentes y sus trabajos

Agosto 18 a septiembre 25

Inscripción de asistentes

Octubre 5 al 30

Período de evaluación de propuestas

Octubre 5 al 16

Comunicación de resultados

Octubre 19

Entrega de presentaciones finales

Octubre 30

Jornadas de Investigación 2019

Noviembre 4 y 5

Entrega de constancias (online)

Noviembre 13

Para ampliación de la información

1. Ver Fundamentación Jornadas Institucionales de Investigación (ver/explorar)
  2. Descargar Plantilla para presentación de las ponencias (ver/explorar)
  3. Ver ejemplo de presentación de ponencia (ver/explorar)

Las propuestas que se remitan a consideración deberán tener en cuenta las siguientes características:

Título de la propuesta: Máximo, 15 palabras.

Autores y filiación académica

• Resumen: entre 200 y 250 palabras y debe contener objetivo, metodología, resultados y conclusiones -proyectos de investigación en curso o terminados- y/o objetivo, líneas de trabajo y principales logros -para las experiencias de semilleros de investigación-.
  • Palabras clave: relacionar en entre 3 y 6 palabras clave.
  • Línea temática de la propuesta: los autores referirán la línea temática en que se inscribe la propuesta remitida.

El contenido de la propuesta debe tener los siguientes ítems:

• Introducción
  • Resultados
  • Conclusiones
  • Referencias

Para mayores informes escribir al correo: sgmolina@ucn.edu.co