Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Rector Pbro Diego Luis Rendón

Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Nuevo Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte

El señor Obispo de Santa Rosa de Osos, Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, nombrar nuevo Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte. 

A través del Decreto No. 100 del 21 de septiembre de 2015, el Señor Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, nombró al Pbro. Diego Luis Rendón Urrea como Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

El Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, es hijo de Teófilo Rendón Franco y Ester Lucila Urrea Gómez, nació en Rionegro el 3 de junio de 1967. Ordenado por Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, el 21 de noviembre de 2000.

Licenciado en Filosofía de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Sede Medellín. Es especialista en Gerencia Educativa de la Universidad de San Buenaventura Sede Medellín y Especialista en Pedagogía de la Virtualidad de la Fundación Universitaria Católica del Norte,  fue Rector del Cibercolegio UCN y posteriormente, director de la unidad de formación Básica y Media, del Grupo educativo UCN. Es miembro del Consejo Presbiteral de la Diócesis de Santa Rosa de Osos desde 2002. Delegado Episcopal para la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, hasta el 2010 y Capellán del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Al momento de su nombramiento, se desempeñaba como Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de Gómez Plata.

El Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, estará como Rector y Representante Legal de la Fundación Universitaria Católica del Norte por un periodo de cuatro (4) años, a partir del 1 de noviembre del presente año.

Oramos y le damos una calurosa bienvenida al nuevo Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, que nuestro Señor Jesucristo y nuestra patrona, Nuestra Señora de las Misericordias, bendigan el camino que desde hoy  emprende, lo iluminen y colmen de sabiduría  en este nuevo reto de su vida personal y profesional.

​ ​

Volver Atrás
Recomendando & Ganando