en la imagen se puede ver unas manos pintando sobre un papel

Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico

Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, cuyo propósito es contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores, para iniciar estudios o actividades docentes a partir del segundo semestre del año 2013.

CONVOCATORIA PARA COLOMBIANOS (SEGUNDA DE 2013)

Para aplicar a este programa, deben ingresar a las siguientes convocatorias:
Pregrado: Convocatoria No.4100313
Posgrado, doctorado, intercambio de profesores o investigadores: Convocatoria No.3100113

NOTA:
 NOTA: Los documentos de los candidatos colombianos, deben ser entregados antes de la fecha límite establecida en las convocatorias de pregrado y posgrado: JUNIO 07 de 2013, en las oficinas del ICETEX a nivel nacional.

CONVOCATORIA PARA EXTRANJEROS EN COLOMBIA (SEGUNDA DE 2013)

• Plataforma Alianza Pacífico
  • Estudios de pregrado
  • Estudios de Doctorado e Investigadores
  • Convocatoria para profesores
  • Listado de universidades participantes
  • Oferta académica

NOTA: Los documentos de los candidatos extranjeros, deben ser entregados antes de la fecha límite establecida en las convocatorias mencionadas: JUNIO 07 de 2013, en los puntos focales de cada país miembro de la alianza.

En caso de tener inconvenientes con la carga de los formularios, siga estas instrucciones: 1. Ubique en la parte superior de su navegador Internet Explorer el menú  herramientas 2. Despliegue la lista y seleccione opciones de internet |3. Escoja en la parte superior la pestaña privacidad y ubique el nivel de seguridad en Bajo o Low. Después haga clic enAceptar 4. Cierre y vuelva a abrir su navegador.

Fuente: www.icetex.gov.co/