Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se puede ver el grupo de trabajo del Cibercolegio UCN.I.E

Por la vida y la familia soñamos juntos

La Familia Cibercolegio UCN y la Familia Católica Del Norte Fundación Universitaria disfrutó el pasado sábado 07 de septiembre del II Festival de cometas: ELEVA Y GANA, POR LA VIDA Y LA FAMILIA SOÑEMOS JUNTOS. 

Estuvieron presentes 65 estudiantes de Cedeño, Corregimiento de Yarumal Antioquia, que entraron a hacer parte del Cibercolegio, seminaristas del Seminario Conciliar Santo Tomas de Santa Rosa, Miembros de la Católica del Norte y del Cibercolegio con sus Familias, el grupo Vigias de los Osos, Mons. Jorge Alberto Ossa Soto, el Rector Cibercolegio UCN Pbro. German y vecinos de Santa Rosa de Osos que se integraron a disfrutar de una tarde llena de mucha diversión.

EN LA IMAGEN SE PUEDE VER UN GLOBO , EN EL FESTIVAL DE LA COMETAEl evento tuvo apertura con un corto taller donde se explicó a los presentes cómo elaborar una cometa; seguidamente, todos se hicieron partícipes de la celebración de la Eucaristía, presidida por Mons. Jorge Alberto Ossa Soto, Obispo de Santa Rosa. Terminada la Eucaristía se realizó un acto protocolario que dio la apertura al Festival de cometas.

El clima puso su cuota de generosidad y en medio de un clima de unión familiar se dio apertura al concurso con la elevación de las tres cometas institucionales: La cometa de la Católica del Norte Fundación Universitaria estuvo marcada por la Imagen de la Virgen de las Misericordias; la del Cibercolegio UCN con el slogan: por la vida y la familia soñemos juntos y la cometa “Vive sin miedo” representó el lanzamiento de un proyecto de prevención en contra de la violencia escolar. Al lado de estas tres cometas decenas de familias iniciaron a iluminar el cielo del campus Universitario de Santa Rosa de Osos con diversos colores y formas geométricas, convirtiendo el evento en un espacio para soñar y disfrutar juntos.

El Festival de cometas fue un espacio que permitió además de un compartir familiar, permitió estrechar lazos de amistad. Así mismo, fue un espacio de fortalecimiento y proyección institucional tanto para el Cibercolegio UCN I.E. como para la Católica del Norte, que de una u otra forma fortalecen la misión institucional. 

Recomendando & Ganando