Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Estudiante universitaria.

Prepárate para la renovación, adición y pago de cursos para el bloque dos (B2) semestre 1 -2019 el 28 y 29 de marzo

El Programa de Acompañamiento a Estudiantes -CAVI, de la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, anuncia la renovación, adición y pago de cursos para el segundo bloque académico (B2) del semestre 1 de 2019.

Les invitamos a tener en cuenta la fecha de renovación.

Renovación de matrícula para segundo bloque académico del primer semestre.

Apreciado Estudiante:


Le invitamos a tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La renovación y/o adición de cursos permite elegir asignaturas para el bloque académico, con un máximo de 22 créditos por semestre.
  • El semestre está organizado en dos periodos académicos: Bloque 1 y Bloque 2; así, entonces, las materias son codificadas con B1 o B2 para que sean fáciles de identificar al momento de realizar la matrícula en línea.
  • Para matricular las electivas, debe ingresar al ícono denominado: “Matricular Banco de Electivas” y allí selecciona la electiva que desea registrar.
  • El ícono: Consultar liquidación, le mostrará el total liquidado y valor a pagar. Si al conocer el valor desea hacer cambios de materias, puede dar clic en la opción: Atrás y eliminar o agregar más asignaturas.
  • El ícono: Generar liquidación, se genera cuando esté seguro de la matrícula que realizó y el costo que tiene para que el sistema le arroje la liquidación que deberá llevar al Banco.
  • Una vez generado el comprobante de pago NO podrá realizar cambio alguno y deberá comunicarse con el Programa de Acompañamiento a Estudiantes – CAVI, a través del PBX 605 15 35 - opción 1 o 2, por la mesa de servicio, o línea de WhatsApp 315 239 09 06 para que gestione una reliquidación de matrícula, bien sea académica o financiera.
  • Se deberá cancelar el valor de la matrícula utilizando el código de barras de la liquidación o realizando el pago en línea por el mismo sistema Vortal-Academusoft.
  • Si usted canceló con código de barras o canceló en línea, no es necesario que relacione el comprobante de pago por medio de la mesa de servicio, en este caso le sugerimos verificar el estado de su liquidación a través del Vortal Academusoft. Si pasadas 24 horas su liquidación aun aparece en estado «Pendiente» envíe el respectivo comprobante a fin de legalizar su matrícula.

Para ver guía de matrícula, de clic AQUÍ.

Teniendo en cuenta estas indicaciones, usted puede asegurar su matrícula exitosa y el desarrollo positivo de su vida académica. ​

Volver Atrás