imagen del obispo

Primer Encuentro del Señor Obispo con los Alcaldes de la Diócesis de Santa Rosa de Osos

El 11 de febrero, se llevará a cabo el primer encuentro entre Monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos y los alcaldes electos, de los 29 municipios que componen la Diócesis.

El objetivo principal de este encuentro, es propiciar un espacio fraterno con los gobernantes locales donde se genere un acercamiento a la realidad y necesidades regionales que permita sumar esfuerzos en aras de avanzar en la consecución del bien común, con mirada amplia y sentido regional, a fin de que se facilite alcanzar logros significativos en las comunidades y se den pasos firmes en el desarrollo integral.

El encuentro se realizará en el Campus Universitario de la Fundación Universitaria Católica del Norte, en Santa Rosa de Osos, el jueves 11 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cinco núcleos temáticos se manejarán en este encuentro los cuales son:

1. Realidad medio ambiental en los gobiernos locales.
  2. Acuerdo de paz en los territorios.
  3. Desarrollo local, integral y sostenible.
  4. La participación y construcción de ciudadanía.
  5. Construcción conjunta de agenda regional.

Esperamos contar con su participación.

​ ​