Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

foto grupal de maestros

Primer Encuentro Presencial de Maestros Fundación Universitaria Católica del Norte

En las instalaciones del edificio Coltejer, se llevó a cabo el primer encuentro presencial de maestros en este 2016, encuentro que sirvió para dar la bienvenida a los docentes, a las actividades académicas y afianzar los lazos de amistad entre directivos, maestros y la comunidad en general.

En primera instancia, el Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte, brindo a los asistentes presenciales y aquellos que siguieron el encuentro de forma virtual un saludo de paz, amor y mucha entrega en las actividades  académicas que iniciaron este 25 de enero.

Luego de las palabras del Padre Rector, el Director Académico de la institución, Juan Mauricio Árias Giraldo y el Director de Gestión Humana y Teletrabajo, Daniel Arcila Posada  abrieron un espacio de conversación con los docentes, haciendo hincapié en el proyecto educativo de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

En este encuentro se tocaron tres aspectos importantes en beneficio de los maestros y que directamente impactará en el estudiante.

Estos tres aspectos son:

  • La nueva política de la institución con relación a cómo los maestros deben atender las inquietudes de los estudiantes.
  • Funciones sustantivas de los maestros y como estos pueden desarrollarse como educadores de tiempo completo, teniendo como referente el proyecto institucional, pedagógico y plan de desarrollo de la institución.
  • El incremento hasta en un 30% en su salario para estimular su labor. 

La Fundación Universitaria Católica del Norte, agradece la masiva asistencia de los maestros y augura muchos éxitos en este inicio de actividades.

En el siguiente audio escucharan las palabras del Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte, Juan Mauricio Árias Giraldo, Director Académico; Oscar Alberto Castaño Gallego, Representante de los Docentes y la docente Andrea Carolina Perneth.

 

Volver Atrás
Recomendando & Ganando