Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Fondo Sapiencia

¿Quieres Estudiar?

El Fondo SAPIENCIA es un programa del Municipio de Medellín, administrado por la Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia en asocio con la caja de compensación familiar Comfama, que gracias al aporte de la Alcaldía de Medellín y la cooperación de instituciones universitarias, brinda oportunidades de acceso y permanencia en la educación superior a estudiantes de bajos recursos económicos mediante préstamos que pueden condonar si cumple con los requisitos establecidos en el reglamento.

¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?

Jóvenes de estratos 1, 2, 3 y 4 que hayan nacido en Medellín o estudiado los últimos cinco años del bachillerato en un colegio público o privado de la ciudad.

A las personas que accedan al Fondo Sapiencia, se les financiará hasta tres (3) salarios mínimos para matrícula y 2.5 salarios mínimos para sostenimiento.
Para conocer los detalles de cómo se condena el crédito y para realizar la inscripción, ingresa a la página www.fondoepm.com  

Recuerden que la convocatoria está abierta del 25 de mayo al 8 de junio del 2016. También es importante PARA EVITAR FRAUDES recordar que para la postulación al programa NO SE NECESITAN INTERMEDIARIOS, es totalmente GRATIS y el proceso se hace SÓLO a través de la página anteriormente mencionada.

​ ​

Volver Atrás
Recomendando & Ganando