Imagen de graduados

Recomendaciones Importantes para la Ceremonia de Graduación

En el municipio de Santa Rosa de Osos, a partir de las 9:30 a.m. se llevará a cabo la ceremonia de graduación de más de 300 estudiantes de los distintos programas que ofrece la Fundación Universitaria Católica del Norte, por este motivo tan especial queremos darle algunas recomendaciones para que este momento se convierta en la mejor experiencia para usted y sus familiares.

El número de acompañantes permitido por cada graduando es de tres (3) personas.

La ceremonia de grados tendrá la siguiente dinámica: al llegar al Campus universitario en Santa Rosa de Osos, a los graduandos se les invita a pasar a un salón reservado para su Facultad donde se encontrará con sus compañeros de Programa y su respectivo Coordinador. Allí tendrán un tiempo especial para dialogar y compartir experiencias significativas sobre su proceso de formación, compartir anécdotas, sugerir mejoras a la Institución, entre otros. Al tiempo, las familias y acompañantes vivirán un momento similar en el auditorio en compañía del P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte, hasta las 11:00 a.m., momento en el cual comienza la ceremonia de entrega de títulos.

El Área de Comunicaciones institucionales transmitirá este evento vía streaming a través de http://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/Paginas/ucn-en-vivo.aspx y por la Emisora Virtual Católica del Norte en: http://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/Paginas/emisora-virtual-catolica-del-norte.aspx

Recuerde que el título que se entrega es personal e intransferible, y sólo podrá entregarse a otra persona al final de la ceremonia con la debida autorización enviada previamente a la Coordinación de Admisiones y Registro (correo: lfruam@ucn.edu.co).

Si usted no puede asistir a la ceremonia y desea que su diploma le sea enviado a su lugar de residencia, debe consignar $9.800 (nueve mil ochocientos pesos M/C) en la cuenta corriente de Bancolombia No. 6427251440-0, o en la cuenta corriente de Davivienda No. 036069998775, a nombre la Fundación Universitaria Católica del Norte y enviar el comprobante de pago y su dirección física al correo: lfruam@ucn.edu.co

DESARROLLO DE LA CEREMONIA

• 9:30 a.m.: Llegada al Campus Universitario Santa Rosa de Osos.
  • 10:00 a.m.: Ubicación de graduandos por Facultades (Reunión con su respectivo Coordinador de Programa).
  • Ubicación de familiares y a acompañantes en el auditorio principal (reunión con el P. Rector).
  • 11:00 a.m.: Auditorio principal: Ceremonia de Grados con el siguiente protocolo:
  • Saludo maestro de ceremonias y presentación de la mesa principal.
  • Himno de Colombia.
  • Himno del Departamento de Antioquia.
  • Saludo por parte del Gran Canciller y Obispo de Santa Rosa de Osos (Bendición     de los graduandos).
  • Palabras del P. Rector y toma de juramento.
  • Lectura de la Resolución de Rectoría por medio de la cual se otorgan los títulos de técnicos, tecnólogos, profesionales y de Posgrado de la Católica del Norte Fundación Universitaria.
  • Entrega de diplomas.
  • Palabras del representante de los graduados.
  • Lectura de comunicados.
  • Clausura. Himno Institucional de la Católica del Norte Fundación Universitaria.
  • Despedida.

Reciban  nuestras más sinceras felicitaciones de parte de toda la comunidad académica; sabemos lo importante que es para ustedes alcanzar esta meta y, desde ya, les auguramos muchos éxitos en su ejercicio profesional.