Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

carrosa ucn santa rosa fiestas

Santa Rosa de Osos se viste de fiesta y la Católica del Norte hace parte de su colorido

Bajo el eslogan “Cuando el sol se oculta se revive la tradición de un pueblo” se llevó a cabo la versión 19 de las Fiestas del Atardecer en Santa Rosa de Osos; manifestaciones de folclor, cultura y alegría inundaron el municipio.

Cada año, con gran entusiasmo, se reúnen en la calle principal del municipio cientos de personas, propios y visitantes, para presenciar uno de los eventos más esperados de la jornada: el Desfile de Folclor, Arte y Cultura, al cual se vinculan las grandes Instituciones del municipio con hermosas muestras de creatividad y colorido; con gran agrado y desde hace aproximadamente 15 años, la Católica del Norte hace parte de este evento, que a través de carrozas y comparsas dan vida y apertura al último día de las fiestas.

Destacándose por su alegría, organización y despliegue de creatividad, la Católica del Norte recibió los aplausos de la multitud de espectadores con los que contó el desfile.

en la iamgen se pueden ver administrativos santa rosa en el desfile de las fiestas del atardecerCon la carroza: “Desde la Educación, Integrando Regiones”, la Católica del Norte representó los 200 años del bicentenario de Antioquia, dándole protagonismo a las zonas que componen la Diócesis de Santa Rosa de Osos. Para ello se ilustraron la evangelización y las regiones  del Norte, Bajo Cauca y Nordeste, mostrando las principales fuentes económicas de cada una de ellas, y el aporte que a través de la educación hace la Institución para que el crecimiento empresarial y emprendedor de estas sea posible.
Según Juliana Pérez, integrante del equipo de trabajo del área de Internacionalización y Comercial y una de las personas encargadas de la organización de la carroza, “la participación de la Católica del Norte fue la representación de la Institución, la consolidación de un equipo de trabajo que unió esfuerzos para llevar a cabo lo esperado, lo cual se manifestó a través de  los aplausos y la alegría con la que la gente percibió el trabajo de la Universidad”.

Dado a que La Católica del Norte tiene su origen de Santa Rosa de Osos y cuenta con su sede principal en este municipio, es muy importante para la Institución el contacto con la comunidad y la región en general, y este tipo de eventos son los que permiten la cercanía y la articulación.

en la iamgen se pueden ver administrativos santa rosa en el desfile de las fiestas del atardecer
Recomendando & Ganando