en la imagen se ve a un joven con el logotipo del segundo seminario del management

Se acerca la segunda versión del Seminario Tendencias del Management

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Católica del Norte, organiza el II Seminario Internacional Tendencias del Management: Innovación y Desarrollo Territorial, dará inicio el 20 y 21 de mayo, piso 5 del Ed. Coltejer.

Las jornadas son un espacio para que los estudiantes y graduados del programa de administración de empresas, o de otras carreras afines, puedan reflexionar acerca del desarrollo territorial, la sostenibilidad y los aportes de la innovación al fortalecimiento de las empresas.

Durante los dos días se desarrollarán ponencias relacionadas con los nuevos retos que proponen los tratados de libre comercio, el marketing social, la innovación como agente potenciador de las organizaciones y por su puesto la sostenibilidad y el desarrollo territorial, como los nuevos retos que deben afrontar las compañías emergentes.

Como ponentes internacionales acompañarán el evento los profesores Fabio Pilla y Gilda Antonelli de la Universidad de Molise Italia, quienes abordarán en un conversatorio las temáticas centrales de la primera jornada.

Las personas interesadas en asistir al Seminario deben inscribirse en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: Clic aquí. Quienes deseen participar de las actividades a través del canal de streaming también requieren diligenciar el formulario.

El certamen se realiza con el apoyo del Consejo Profesional de Administración de Empresas (CPAE), la Coordinación de Internacionalización de la Católica del Norte Fundación Universitaria y la Facultad de Ingeniería.

Para obtener información adicional, puede comunicarse a través del correo: cmariasa@ucn.edu.co