Estudiantes universitarios.

Se acercan fechas de renovación de matrícula 2019-2

​​​

La Fundación Universitaria Católica del Norte da apertura a la renovación de matrícula para el semestre 2 de 2019; por tanto, te invita a tener en cuenta la siguiente información:

• Matrícula con pronto pago con descuento del 3%: Del 10 al 18 de junio
  • Matrícula ordinaria: Del 19 al 5 de julio
  • Matrícula extemporánea con el 8% de recargo: Del 6 al 10 de julio

Te invitamos a participar de una de las siguientes asesorías, donde estaremos socializando el acceso al Vortal Academusoft, registro de cursos y generación de liquidación.

Día

05:00 p.m.

07:30 p.m.

05:00 p.m.

07:30 a.m.

Unirse a la reunión de Skype

• La renovación de matrícula permite elegir las asignaturas para el semestre o bloque académico, máximo 22 créditos por semestre (lo que equivale a 5 o 6 asignaturas)
  • El semestre está organizado en dos períodos académicos: Bloque 1 y Bloque 2; así, entonces, las materias son codificadas con «B1» o «B2» para que sean fáciles de identificar al momento de realizar la matrícula en línea. Igualmente, encontrará materias codificadas con la letra «S» lo que traduce: semestral, y tendrá una duración de 16 semanas.
  • Para matricular las electivas, debe ingresar al ícono denominado: «Matricular Banco de Electivas»; allí selecciona la electiva que desea registrar. Para el programa de Psicología deberán seleccionar sus prácticas y trabajo de grado con el fin de elegir el enfoque «cognitivo, dinámico o humanista». Finalmente, dé clic en registrar.
  • El ícono: Consultar liquidación, le mostrará el total liquidado, descuento y total a pagar. Si al conocer el valor desea hacer cambios de materias, puede dar clic en la opción Atrás y eliminar o agregar más asignaturas.
  • El ícono: Generar liquidación, indica que cuando se está seguro de la matrícula que realizó y el costo que tiene, debe dar clic en generar comprobante de pago, para que el sistema le arroje la liquidación que le permitirá efectuar el pago en línea o, en su defecto, imprimirá y llevará al banco y así, efectuar el pago respectivo.
  • Una vez generado el comprobante de pago, no podrá realizar cambio alguno y deberá comunicarse con el Programa de Acompañamiento a Estudiantes a través del PBX: 605 15 35, opción 1 / estudiantes, o por la mesa de servicio CAVI para que le gestione una reliquidación de matrícula, bien sea académica o financiera.
  • Se deberá cancelar el valor de la matrícula utilizando el código de barras de la liquidación de matrícula o realizando el pago en línea por el mismo sistema Vortal-Academusoft.
  • Se deberá enviar soporte del pago al área de Acompañamiento a Estudiantes a través de la Mesa de Servicio CAVI.
  • Para ver guía de matrícula, de clic AQUÍ.
  • Recuerde que sus solicitudes, inquietudes, dificultades, quejas y reclamos a la Institución debe enviarlas a través de  la Mesa de Servicio C.A.V.I, instructivo Clic aquí o llamando al PBX: (57) (4) 605 15 35

Renovación de matrícula 2019-2