Jóvenes internacionales.

Semana Internacional UCN 2020

Con una Cátedra abierta hoy, a las 7:00 p.m., comienza la Semana Internacional UCN 2020, que irá hasta el próximo viernes, 23 de octubre. Conozca toda la programación.

Además, se ha programado, durante toda la semana, la I Feria virtual de movilidad e intercambios, un espacio donde los estudiantes pueden conocer las oportunidades que les presenta nuestra institución para realizar movilidad, intercambios y prácticas tanto nacionales como internacionales en modalidad presencial o virtual. La feria estará abierta hasta el viernes, 23 de octubre, a las 6:00 p.m. Una vez los estudiantes recorran los stands virtuales, podrán diligenciar una encuesta sobre la feria y ganar un bono por $500.000 en efectivo, que se sorteará el día de la clausura.

Enlace para participar en la feria: CLIC AQUÍ

• Lunes, 19: Cátedra abierta «competencias interculturales: Habilidades del Siglo XXI» Clic aquí
  • Martes, 20: Club de conversación en inglés Clic aquí
  • Miércoles, 21: Cátedra abierta «El café: experiencia e inpiración más allá de las fronteras» Clic aquí