logo socialización

Socialización Resultados de Investigación 2015

Con el objetivo de socializar  ante la comunidad académica de la Fundación Universitaria Católica del Norte y Cibercolegio UCN, la  Dirección de investigación e innovaciones pedagógicas organiza esta jornada de socialización con el fin de contribuir a la apropiación social del conocimiento en la  docencia, extensión y territorio.

En cumplimiento del objetivo propuesto, el certamen busca especialmente que la comunidad académica se apropie de estos resultados en la docencia, la extensión y proyección social; al tiempo, que ello sirva para la generación de propuestas innovadoras y aporte a los territorios a los cuales congrega la Fundación Universitaria Católica del Norte. En suma, es una apuesta de sembrar y sostener cultura, de enriquecer nuestra virtualidad desde los resultados de nuestra investigación como se indica en el Proyecto Institucional y Pedagogía.

Dentro de la agenda de socialización también tendrá lugar el lanzamiento de la publicación resultado de investigación "Universidad, desarrollo local e integración regional. Sistematizando los aprendizajes del proyecto Universidades Estratégicas". Obra financiada con recursos de la Unión Europea, Programa Universidades Estratégicas.