Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

en la imagen se puede ver a mickey mouse jugando con los niños en el evento

Católica del Norte celebró el día de los niños

Los hijos de los colaboradores de la institución fueron homenajeados a través de dos fiestas simultáneas, organizadas por la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional.

Con pizza, títeres, magia y helado la Católica del Norte, a través de la Dirección de Pastoral y Bienestar, celebró este sábado 4 de mayo el Día de los Niños a los hijos y familiares de sus colaboradores.

El evento, que se realizó de forma paralela en el auditorio del edificio Coltejer en Medellín y el campus de la Católica del Norte en Santa Rosa de Osos, contó con la participación de 67 niños entre ambas sedes.

De acuerdo con Julián Andrés Henao, psicólogo de Pastoral y Bienestar, ésta se realizó porque “El bienestar no es solo para los trabajadores sino que también queremos hacer parte de esta organización a los hijos de ellos porque también son una parte importante de la Católica del Norte”.

en la imagen se ven los niños jugando en la fiesta  

A lo largo de la mañana, los padres e hijos pudieron acercarse a través de pequeños espectáculos y actividades lúdicas.

La Católica del Norte había organizado fiestas para los niños en otras ocasiones, pero esta fue la primera vez que se llevó a cabo con motivo del Día del Niño.

Gracias a la respuesta positiva de los padres de familia, la institución considera seguir celebrando esta fecha al lado de sus colaboradores e hijos “porque tuvo una muy buena acogida y participación; las personas que asistieron, incluyendo a los niños, quedaron muy motivados y agradecidos”, expresó Henao.

A lo largo de lo que queda de este año, la Católica del Norte y la Pastoral y Bienestar continuarán ofreciendo espacios para agasajar a sus colaboradores celebrando los días de la madre y el padre en mayo y junio.

Vea las fotos de la fiesta del día del niño aquí

img-abum-face
 
Recomendando & Ganando