Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se puede observa a los sacerdotes de la Católica del Norte reunidos en el  homenaje en agradecimiento por su labor

Católica del Norte celebró el día del Buen Pastor

Los sacerdotes vinculados a la Fundación Universitaria Católica del Norte fueron homenajeados por la institución, a través de la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional.

La Dirección de Pastoral y Bienestar reunió este lunes a los sacerdotes de la Católica del Norte para hacerles un homenaje en agradecimiento por su labor dentro de la institución en el marco del Día del Buen Pastor.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el auditorio de la sede en el edificio Coltejer, estuvieron presentes el rector, Pbro. Francisco Luis Ángel Franco; el vicerrector, Pbro. Enrique Antonio García Franco; el Decano de la Facultad de Ciencias Eclesiásticas, Pbro. Germán Esteban Lopera; el director de Auditoría y Control Interno, Pbro. José Pompilio Gutiérrez Rúa; y el capellán institucional, Pbro. Edison Alberto Echavarría Monsalve.

En la imagen se puede observa a los sacerdotes de la Católica del Norte reunidos en el  homenaje en agradecimiento por su labor dentro de la instituciónEl homenaje “se hace en honor a todos los sacerdotes para exaltar su labor en el mundo que es dirigir al rebaño y llevar por buen camino a la Iglesia”, dijo Julián Andrés Henao, psicólogo de Pastoral y Bienestar.

Cada año la Católica del Norte homenajea a sus líderes, quienes como recuerda la Diócesis de Santa Rosa de Osos, han “sido llamados a participar del único sacerdocio de Nuestro Señor Jesucristo, que su ministerio sea siempre una oportunidad para que el rebaño que se les ha confiado crezca en su seguimiento a Jesucristo, el Ungido del Padre”.



Recomendando & Ganando