Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

celebración eucarística presidida por el vicerrector de la Católica del Norte, Pbro. Enrique Antonio García Jiménez

Católica del Norte Graduó Nuevos Licenciados en el Seminario Cristo Sacerdote de Yarumal

El Seminario Cristo Sacerdote de Yarumal completa ya 23 profesionales titulados por la Católica del Norte, quienes, sin dejar sus labores de formación eclesiástica, han aceptado el reto de la educación virtual.

El pasado viernes, 22 de noviembre, en el Seminario Cristo Sacerdote de Yarumal (Antioquia), se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 8 seminaristas, quienes recibieron de parte de la Católica del Norte Fundación Universitaria los títulos de Licenciados en Filosofía y Educación Religiosa.

Esta ceremonia inició con una celebración eucarística presidida por el vicerrector de la Católica del Norte, Pbro. Enrique Antonio García Jiménez, quien en la homilía exhortó a los graduandos y comunidad para que aprovechen las oportunidades que les ofrece el presente y que no olviden transmitir de una manera afable los saberes adquiridos.

Con estos nuevos licenciados, la Católica del Norte alcanza un total de 23 profesionales en esta casa de formación sacerdotal.
De parte de  la Católica del Norte, estuvieron acompañando el evento la Coordinadora de las Licenciaturas Ángela María Arboleda Posada, Magíster en Educación; Yorladis Arango Granda, Administradora de Empresas y  Cristina Arbeláez Vera, Comunicadora Social.

Durante la ceremonia se rindió un sentido homenaje de agradecimiento al Rector del Seminario, Pbro. Juan Agustín Villada López, a quien se le hizo entrega de un reconocimiento a su gestión y labor pastoral.

Al final de la ceremonia, en representación de los graduados, el Licenciado Jaiver Aragón, expresó los sentimientos de agradecimiento y de felicidad al destacar que “en esta época ¿quién puede pensar que unos hombres provenientes de distintos lugares, con diferentes edades, con muchos ideales, con distintas pero positivas capacidades y retos podrían llegar a ser discípulos del Señor, predicadores de su Palabra, apóstoles generosos, testigos valientes de Cristo, de la Iglesia, pero también licenciados en filosofía y educación religiosa?...”

Recomendando & Ganando