En la imagen se puede ver un joven en su computadora estudiando

Católica del Norte publica en revista de la Universidad de la Costa INGE CUC

Investigador de la Fundación Universitaria Católica del Norte publicó en la más reciente edición de la Revista de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Costa  -  INGE CUC, publicación académica de circulación nacional.

En el marco de la línea de investigación institucional Informática y Comunicación Digital - énfasis en Ingeniería Informática, Albeiro Patiño, publicó el artículo “Uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las pymes y su relación con la competitividad”.

La publicación salió en el Volumen 8, Número 1, Octubre de 2012, en la mencionada revista de la Universidad de la Costa  -  INGE CUC.

La publicación se entiende en el contexto de investigación del proyecto “Aplicación de herramientas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) para aumentar la productividad y competitividad de las Pymes colombianas”, inscrito en el grupo de investigación Ingeniería Informática de la Católica del Norte.