Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Pareja en sesión psicológica.

UCN recibe concepto técnico favorable sobre la relación docencia – servicio, del programa de Psicología

Esta importante noticia se recibió mediante Acuerdo 00245 del 9 de septiembre de 2021, de parte de la Comisión intersectorial para el Talento Humano en Salud.

En el primer semestre del año 2021, la Fundación Universitaria Católica del Norte, recibió visita para la validación del proceso docencia – servicio que se presta desde nuestro Centro de Servicios Psicológicos.

Como resultado de esta acción, el pasado 9 de septiembre, bajo el acuerdo 00245, la Comisión Intersectorial para el Talento Humano en Salud, el criterio de la Sala de Evaluación de Salud y Bienestar de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONACES), ha emitido el concepto técnico de favorable sobre la relación docencia - servicio de nuestro programa de Psicología.

El concepto emitido por esta importante sala, respalda la formación constante y las continuas acciones de calidad académica que se desarrollan en cada uno de nuestros programas académicos como una acción de mejora de procesos.

Recordemos que nuestro programa de Psicología, es el único programa de formación virtual en esta área con Acreditación de Alta Calidad.

Compartimos la notificación recibida sobre este tema. ​

Volver Atrás
Credyty