Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se pueden ver los graduando con sus diplomas sonriendo

Católica del Norte y Educación Superior Inclusiva

El pasado 06 de diciembre, la Católica del Norte llevó a cabo la ceremonia de graduación (176 estudiantes) en el campus de Santa Rosa de Osos, donde tuvo la satisfacción de hacer profesionales a dos estudiantes en situación de discapacidad.

El Ingeniero Informático Guiovanni Otálvaro Osorio y el Administrador de Empresas José Augusto Molina Álvarez, hacen parte de un grupo de beneficiarios del descuento que ofrece la Católica del Norte para estudiantes con discapacidad y de otras Entidades como la Fundación Rodrigo Arroyave, además del apoyo del Centro de estudios en Inclusión en aspectos específicos de su proceso.

Gracias, Católica del Norte, por hacer de mí un profesional; Dios bendiga esa importante labor social entregando a las personas con discapacidad el más preciado de los tesoros: La Educación”; gracias a ustedes hoy soy Ingeniero Informático”, expresó Guiovanni al recibir su título (Foto)
 
Lo propio hizo José Augusto al indicar que “es gratificante decir hoy que soy profesional en Administración de Empresas; es el fruto de la perseverancia, el amor, la disciplina que se requiere para el logro de las metas y punto de partida para nuevas etapas de la vida que vendrán, las que se deben afrontar con igual o mayor fortaleza y así continuar escalando los ambientes de vida que Dios nos presenta. Gracias a Dios, pues es el actor principal, a mi familia quien es mi centro de apoyo y son motivo para la búsqueda de alternativas y mejora en la calidad de vida. A la Católica del Norte, quien me acogió como uno de sus beneficiarios de beca, y a sus procesos de inclusión, que facilitaron el poder lograr este título como profesional”.

Es una gran satisfacción para la Católica del Norte entregar estos reconocimientos al esfuerzo de los estudiantes y, al tiempo, corroborar que sí se pueden realizar procesos de educación superior inclusiva.

Guiovanni Otálvaro Osorio con su diploma

Guiovanni Otálvaro Osorio

 
José Augusto Molina Álvarez con su diploma

José Augusto Molina Álvarez - Profesional en administración de empresas

Recomendando & Ganando