en la imagen se ven varios iconos de comunicación

Únete a la XLVII Jornada de las Comunicaciones

Invitamos a vivir la XLVII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2013. Para el presente año este evento tiene como lema «Redes Sociales: portales de verdad y de fe; nuevos espacios para la evangelización».

La Delegación de Comunicaciones de la Diócesis de Sonsón Rionegro e instituciones como: la Diócesis de Santa Rosa de Osos, la Fundación Universitaria Católica del Norte, la Universidad Católica de Oriente y con el apoyo de medios como ACUARIO televisión, Sinigual FM y MiOriente, invitan a vivir la XLVII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2013. Para el presente año este evento tiene como lema «Redes Sociales: portales de verdad y de fe; nuevos espacios para la evangelización».

Este importante acontecimiento para la vida pastoral, y, en particular para los profesionales de los medios de comunicación que adoptan en sus vidas el mensaje Papal, busca afianzar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación al servicio de la humanidad.

Les invitamos para que este próximo 17 de mayo a partir de las 4:00 p.m. se unan a la transmisión para radio, televisión y web de la Jornada dedicada a las Comunicaciones.

Asistencia Presencial: Católica del Norte Fundación Universitaria (Ed. COltejer - Piso 5)

Asistencia Virtual: http://www.ucn.edu.co/institucion/sala-prensa/Paginas/ucn-en-vivo.aspx

Para el presente año se realizará un programa especial que aborde la temática propuesta, este espacio multimedial tendrá la participación del laico Carlos Fernando Villa (Tiempo de Mercadeo –Teleantioquia) y el Padre John Fredy Córdoba (Delegado Episcopal para las Comunicaciones Sociales), además de la interacción para las Redes Sociales e invitados especiales que aportarán sus conocimientos en el área de la Virtualidad.

ivitación al evento