Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

V Encuentro General del Graduado

Te esperamos en “casa” con los brazos abiertos el próximo viernes, 21 de octubre de 2016, en el Club Medellín a partir de las 5:30 p.m., para que compartas con tus compañeros, docentes, funcionarios y directivos de la Católica del Norte, una noche muy especial en familia.

El V Encuentro General del Graduado “Volver a casa nos une más” es un espacio propicio en el que la Fundación Universitaria Católica del Norte y sus graduados renuevan el compromiso y los lazos sociales, formativos e institucionales, recordando aquellas palabras del slogan: “Educación virtual con sentido humano”, que se configura cada vez más con las líneas de conocimiento que recibieron en las áreas de formación, y que ahora los proyectan en el campo empresarial y laboral; teniendo en cuenta, a su vez, las intenciones institucionales de propiciar espacios de encuentro, formación permanente y diálogo con la Institución.

Es una oportunidad para recordar y manifestar la importancia que tienen como integrantes activos de nuestra Fundación Universitaria Católica del Norte. Es, además, una valiosa ocasión para restablecer la comunicación y fortalecer el acompañamiento a nuestros graduados. 

Pueden realizar la inscripción, hasta el 16 de octubre de 2016, llamando al número telefónico 6051535 Ext. 4023 en Medellín, o a través del siguiente enlace: http://www.ucn.edu.co/graduados/Paginas/default.aspx
Lugar: Club Medellín calle 50 N° 43-65
Hora: 6:00 P.M.
Día: 21 de Octubre de 2016

AGENDA PARA EL ENCUENTRO

HORA

ACTIVIDAD

5:30

Registro

6:00

Saludo bienvenida

6:10

Palabras del Rector, Pbro. Diego Luis Rendón U.

6:15

Presentación del Centro Virtual del Graduado

6:20

Presentación de la Emisora Virtual.

6:25

Ponencia:  Emprendimiento

7:15

Cena

8:00

Presentación musical

8:50

Presentación de Patoral y Bienestar - rifas

9:00

Cierre y despedida.













Apreciado Graduado, te esperamos en casa. Eres muy importante para nosotros.
¡No te lo pierdas!

​​​
Volver Atrás
Recomendando & Ganando