Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

en la imagen se ven varios jovenes reunidos con sus computadores

Vacaciones de mitad de año

 

Hoy, 14 de Junio y, según calendario los estudiantes en edad regular, centros Aprende y clei 3 y 4, salen de su proceso académico hasta el día 8 de Julio; esto significa que podrán tener tiempo suficiente para dedicarlo al descanso y sus familias.

Para estudiantes en edad adulta clei V y VI, el proceso académico es el siguiente: según calendario salen el día 21 de Junio y regresan  el 15 de Julio de vacaciones.

En ninguno de los casos, los estudiantes podrán enviar actividades académicas por plataforma, pues aunque está habilitada, no tendrán facilitadores en atención y mucho menos para calificar.

Importante: El hecho de que salgan algunos grupos a vacaciones, NO SIGNIFICA QUE HAYA TERMINADO EL PERÍODO ACADÉMICO; por favor, verificar fechas según su ingreso a la institución, compartan éstas con su director de grupo para evitar dificultades.

Recuerden hacer copia de sus trabajos y actividades para evitar la pérdida de los mismos; no olviden que cada estudiante se hace cargo de sus documentos.

En caso de necesitar cualquier documento por parte del colegio como certificados, entre otros, se puede realizar el trámite sin ningún problema, pues el personal administrativo seguimos en funciones laborales. En este caso, con Jhonatan Vahos / jvahosg@ucn.edu.co, auxiliar de secretaría.

Muchas gracias por la atención y un merecido descanso.

Recomendando & Ganando