Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

En la imagen se ven directivos de la católica del norte y el rector Pbro. Francisco Luis Ángel Franco

Vicaría Foránea de Santa Rosa de Lima visita la Católica del Norte

Los Sacerdotes de la Vicaría Foránea de Santa Rosa de Lima, de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, visitaron este miércoles 20 de febrero nuestras instalaciones.

Al inicio de la jornada, los sacerdotes visitantes realizaron un recorrido de reconocimiento, guiados por el Rector Pbro. Francisco Luis Ángel Franco y por el Vicerrector Pbro. Enrique Antonio García.

Más adelante, los Párrocos y Vicarios Parroquiales se reunieron con algunos integrantes del Grupo de Dirección, quienes informaron sobre los procesos, programas académicos, servicios, alianzas y convenios que actualmente está prestando o administrando la Institución.

en la imagen se ven los sacerdotes visitantes realizando un recorridoÉsta es la segunda visita que recibe la Católica del Norte, -que hace parte de la Vicaría de Educación- tras la reunión sostenida el año pasado con la Vicaría Foránea de Nuestra Señora de los Dolores.

De acuerdo con el Pbro. Francisco Luis Ángel Franco, Rector de la Católica del Norte, estos encuentros son importantes para que los sacerdotes de todas las regiones que conforman la Diócesis se acerquen y conozcan la Católica, “para que conociendo su institución, la quieran más”.

“Queremos que ellos, viendo esa dimensión tan grande de una Institución diocesana que se proyecta al mundo, nos apoyen y nos generen sinergias también en sus territorios”, aseguró el Padre Francisco.

en la imagen se ven los sacerdotes visitantes realizando un recorridoComo resultado de este encuentro, tal y como lo deseaba el Padre Humberto Atehortúa Mesa, Vicario Foráneo de Santa Rosa de Lima, se decidió que la Fundación Universitaria Católica del Norte hiciera mayor presencia en el territorio vicarial.
 
Del mismo modo se acordó que se acompañará la producción de contenidos y materiales pastorales con las Parroquias de la Vicaría.
 
en la imagen se ven unos directivos de la ucn

 

Estos encuentros continuarán a lo largo de este año, cuando las Vicarías Foráneas de Santa Bárbara, San Pedro Claver, San José, La Inmaculada, Señor de los Milagros, San Rafael, Santa Bárbara y Padre Marianito visiten la Católica del Norte para acercarse, plantear estrategias y necesidades en las que pueda aportar la institución.





Recomendando & Ganando