Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Padre Rector del Cibercolegio UCN visitó estudiantes y Padres de familia de “El Salado y el Astillero”

Visita del Padre Rector a los centros aprende

El Rector del CIBERCOLEGIO UCN I.E., Padre Germán Esteban Lopera Peña, visitó  los Centros Aprende de EL Salado y el Astillero en el corregimiento de San Antonio de Prado, Medellín Antioquia.

En el marco de la entrega de notas de los CENTROS APRENDE, el Padre Rector del Cibercolegio UCN visitó el día de ayer, 01 de agosto a los estudiantes y Padres de familia de “El Salado y el Astillero” con el fin de animar e incentivar a esta comunidad educativa a seguir trabajando por la calidad académica.

En cada uno de los Centros el Padre Rector habló de forma cercana y alegre sobre los tres pilares que el Cibercolegio ha trazado para los próximos cuatros años: IDENTIDAD CATÓLICA, INNOVACIÓN Y CALIDAD. Invitó a los y las estudiantes a trabajar y esforzarse al máximo, con el fin de obtener excelentes resultados y ayudar a proyectar al CIBERCOLEGIO  UCN como una institución con calidad humana y académica.

El Padre Rector del Cibercolegio UCN visitó estudiantes y Padres de familia de “El Salado y el Astillero”Los estudiantes estuvieron muy conmovidos por cada una de las palabras que les expresó el Rector y manifestaron motivación y compromiso para rendir académicamente. Al final del encuentro en cada uno de los Centros, Juan Diego Serna, coordinador de calidad académica del Cibercolegio UCN entregó las notas correspondientes al segundo periodo y resaltó el rendimiento de algunos estudiantes.

En el caso del Centro Aprende de “El Salado” Diana Patricia Cano Ospina sobresalió por su rendimiento académico y demostró que sí se puede “ser mejor”; Y del Centro Aprende “El Astillero” Diego Alcides Mosquera del grado 8°y Laura Muñoz Paneso del grado 9 sobresalieron también por su rendimiento académico.
Esta experiencia sirvió de motivación para los demás estudiantes y se invitó a ser católicos, innovar y obtener los mejores resultados, con el fin de ir afianzando cada día el compromiso de fortalecer la “Familia Ciber”.

Recomendando & Ganando