Para postularte a un intercambio virtual en la Fundación Universitaria Católica del Norte a través de nuestros diferentes programas o convenios de movilidad, debes enviarnos los siguientes documentos a través de la Oficina de Relaciones Internacionales o su equivalente en tu universidad de origen:


Estudiantes frente a un computador portátil
  • Formulario de movilidad completamente diligenciado, el cual puedes descargar a través del siguiente botón. Como se trata de un pdf editable, no es necesario imprimirlo, lo puedes diligenciar en formato digital.:
    Formulario
  • Copia del documento de identidad oficial de tu país de origen
  • Certificado de notas con promedio acumulado

Para conocer la oferta de cursos para el semestre 2022-1 ingresa AQUÍ




Información importante

Por favor tener en cuenta que en la Católica del Norte el semestre académico correspondiente a 16 semanas de estudio se divide en dos bloques académicos de 8 semanas cada uno. Para cada bloque se habilitan diferentes cursos de tal manera que se pueda cumplir con el plan de estudios y la intensidad horaria establecida.

Para el 2022-1​ los bloques están programados así:



Bloque Inicio de clases Finalización de clases

Bloque 1

​07 de febrero de 2022

​01 de abril de 2022

Bloque 2

​25 de abril de 2022

​17 de junio de 2022

El curso para el cual el estudiante es admitido podría estar programado para el bloque 1 o para el bloque 2, esto se dará a conocer en el momento en que el estudiante sea aceptado para realizar su movilidad en Católica del Norte.

La postulación siempre debe ser enviada al correo mmrozoa@ucn.edu.co desde la Oficina de Relaciones Internacionales o su equivalente de la institución de origen del estudiante.

Para conocer nuestros diferentes programas y convenios de movilidad ingresa AQUÍ. ​​

​​