Los estudiantes de programas propios de la Católica del Norte tienen oportunidad de hacer movilidad presencial y/o virtual a través de las siguientes redes o convenios biliaterales:


Programa e-MOVIES

Personas viendo cine 3D
 
 
 

El programa e-MOVIES es el Espacio Virtual de Movilidad en Instituciones de Educación Superior, que hace parte de la Organización Universitaria Interamericana OUI, el cual permite realizar movilidad virtual entre los estudiantes de las Universidades pertenecientes a este programa.

Para conocer más acerca de este programa y la oferta de intercambios ingresa aquí:

Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos en modalidad virtual en otra institución de educación superior, comunícate con la coordinación de internacionalización a través de la mesa de servicios CAVI para recibir toda la asesoría correspondiente al proceso de postulación.

Programa PALOMA

Programa PALOMA 

Si estás interesado en realizar algún curso en modalidad presencial o virtual en una de estas instituciones de educación superior, comunicate con la coordinación de internacionalización a través de la mesa de servicios CAVI para recibir toda la asesoría correspondiente al proceso de postulación.

 

Programa Americarum Mobilitas

Jóvenes caminando una calle peatonal.
 
 
 

El progama Americarum Mobilitas constituye una plataforma de intercambio de estudiantes y movilidad temporal de profesores de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe ODUCAL. Estos intercambios pueden realizarse en modalidad presencial o virtual.

Para conocer más sobre esta experiencia y postularte, puedes ingresar a:

Si estás interesado en realizar un intercambio presencial o virtual en una de estas universidades católicas de america latina y el caribe, comunicate con la coordinación de internacionalización a través de la mesa de servicios CAVI para recibir toda la asesoría correspondiente al proceso de postulación.

Los estudiantes de programas propios de la Católica del Norte podrán realizar movilidad presencial y/o virtual de acuerdo a los convenios bilaterales que tenemos con las siguientes universidades:

  • Convenio con Fundación Universitaria María Cano
  • Convenio con Institución Universitaria de Envigado
  • Convenio con Universidad de Medellín
  • Convenio con Universidad FASTA (Argentina)
  • Convenio con Universidad Católica de Colombia
  • Convenio con Universidad Cristobal Colón (México)

Si estás interesado en realizar un intercambio presencial o virtual en una de estas universidades, comunicate con la coordinación de internacionalización a través de la mesa de servicios CAVI para recibir toda la asesoría correspondiente al proceso de postulación.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​