Searcher

Pastoral y Bienestar

Pensamos en tu bienestar Día del buen pastor:

  1. El día clásico, domingo 30 de abril, se realizó una campaña a través de redes sociales, que tenía como propósito dar a conocer las múltiples intervenciones, que, de manera heroica, han realizado la Iglesia a través de los Sacerdotes en la sociedad. Para ello se contó con un diversas piezas gráficas y videos que informaban sobre las hazañas sacerdotales en pro de la humanidad.
  2. El segundo momento se vivió el pasado viernes, 19 de mayo, con los sacerdotes de nuestra institución a través de la celebración Eucarística en el marco de los 26 años de la UCN, precedida por Monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero en el campus universitario. Luego de la Santa Misa, se compartió alrededor de un almuerzo de congratulación en la que participaron los sacerdotes de la institución y de la curia Episcopal.

Archivo fotográfico de: Eucaristía de acción de gracias por los 26 años de la UCN. Clic Aquí

Oremos con María

El mes de mayo es dedicado a la Virgen María, por lo cual, desde la Católica del Norte, se convoca a un espacio en que se realiza una oración comunitaria junto a la figura maternal de la Virgen María, la cual tiene lugar el pasado miércoles, 24 de mayo, día dedicado a Maria auxiliadora.

El pasado lunes 15 de mayo se realizó la celebración del Día de la Madre, desde el Campus de Santa Rosa En este espacio se les brindó a todas las madres que se conectaron una serenata musical amenizada por el grupo de los Hermanos Peña de Santa Rosa y un espacio cultural. En este momento se rifaron varios detalles y bonos desde el Fondo de Empleados

Con el Objetivo de reconocer e incentivar la labor que desempeñan los docentes, a través de un espacio cultural y de aprendizaje, el 19 de mayo se celebró el Día del Maestro a través de Zoom. Se contó con un espacio de aprendizaje con la Ponente: Nancy Cristina Crespo Bosmediano, especialista en educación y formación docente

Este momento cultural fue amenizado por los trovadores: los paisas y la participación de la obra de teatro el Baúl de la Universidad Uniminuto.Se realizaron varias rifas de bonos y detalles y el fondo de empleados se vinculó con varios bonos para rifas entre los afiliados.

Asistentes: 150 docentes

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352