Comunicación Social

Alianzas y Convenios del programa de Comunicación Social

Como complemento a nuestro proceso académico, el programa de Comunicación Social en pro del desarrollo complementario de nuestros estudiantes y con el deseo de mejorar sus procesos de formación cuenta al año 2015 con los siguientes convenios y/o alianzas.

• Trabajamos en unión con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para la generación de procesos académicos especializados en el área comunicación pública y digital.
  • Como programa de formación académica reconocido ante el Ministerio de Educación de Colombia, hacemos parte de AFACOM (Asociación Colombiana de Facultades y Programas de Comunicación), en la cual aprendemos de nuestros pares académicos y compartimos nuestra experiencia de formación virtual.
  • • A nivel internacional, como integrantes de AFACOM, hacemos parte de FELAFACS (Federación Latinoamericana de facultades de Comunicación Social)